- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Silva Robles, Carmen"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Artículo
Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger
Simancas González, Esther; García García, María; Silva Robles, Carmen; Balhadj, Said; Ferhane, Driss (2015)El objetivo de este trabajo es obtener una radiografía del sector artesanal en la región Tánger-Tetuán para sentar las ...
-
Artículo
Community managers: la dirección de RR.PP. en la red
Silva Robles, Carmen (Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)La proliferación de ofertas de empleo solicitando community managers y la multiplicación de cursos que preparan para ...
-
Tesis Doctoral
Community managers: relaciones públicas y comunicación corporativa en la red
Silva Robles, Carmen (2016-01-18)Desde el año 2008 aproximadamente, en España se han multiplicado el número de anuncios de empleo para community managers ...
-
Ponencia
Creación de un espacio web 2.0 como punto de encuentro para debatir fórmulas de creación de empresas de comunicación y mejora de la formación en cretividad publicitaria
Leal Jiménez, Antonio; Jiménez-Marín, Gloria; Silva Robles, Carmen (Universidad Rey Juan Carlos, 2011)Las innovaciones docentes y nuevas concepciones sobre la enseñanza universitaria parten del hecho de que el alumno pasa ...
-
Artículo
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web : proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Silva Robles, Carmen (2012)Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing ...
-
Artículo
Creatividad y producción audiovisual en la red : el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Silva Robles, Carmen; Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria (2012)La Web 2.0 ha posibilitado que jóvenes creadores generen contenido audiovisual y puedan difundirlo a través de los medios ...
-
Capítulo de Libro
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Silva Robles, Carmen; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011) -
Artículo
De la sociedad de la información a la sociedad digital. Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
Silva Robles, Carmen; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (2012)Consecuencia y entorno de la Web 2.0, en los últimos años parece haberse impuesto la etiqueta de ‘digital’ como elemento ...
-
Tesis Doctoral
Efectos y usos de las redes sociales y entornos digitales en la comunicación de las hermandades y cofradías de la Archidiócesis de Sevilla
González Sánchez, Pablo (2024-02-23)Esta investigación doctoral versa sobre la vital importancia de la comunicación institucional en el día a día de toda ...
-
Ponencia
Las futuras reinas consortes europeas : estudio y análisis comparativo de las actuales esposas de los príncipes herederos en las monarquías europeas
Miguel Rodríguez, Benedicto de; Rodríguez Sosa, Jaime; Silva Robles, Carmen (2004) -
Artículo
Innovación docente y su aplicación al EEES : emprendimiento, TIC, y Universidad
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Silva Robles, Carmen (2014)El objetivo de esta investigación es estudiar el desarrollo de la formación universitaria mediante el emprendimiento, su ...
-
Artículo
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial : el caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP
Pulido Polo, Marta; Jiménez-Marín, Gloria; Silva Robles, Carmen (2012)La Indicación Geográfica Protegida (IGP), como label de calidad, supone una doble perspectiva: un valor añadido a la marca ...
-
Ponencia
Metodología cualitativa vs. metodología cuantitativa en comunicación : estudio de un caso
Jiménez-Marín, Gloria; Silva Robles, Carmen (Universidad Rey Juan Carlos, 2011)En la literatura sobre comunicación, de manera genérica, y sobre publicidad, de manera concreta, existe un fuerte predominio ...
-
Artículo
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España
Silva Robles, Carmen (2016)El community manager ha sido una de las nuevas profesiones más destacadas durante los primeros anos de vida de la web 2.0. ...
-
Capítulo de Libro
Perfiles profesionales y comunicación online. Más allá del Community Manager. Una visión desde las empresas
Silva Robles, Carmen; Simancas González, Esther (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015) -
Artículo
Relaciones Públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
Silva Robles, Carmen; Elías Zambrano, Rodrigo (Universidad de Salamanca, 2011)Es una obviedad decir que la Web 2.0 ha modificado las RR.PP pues hace tiempo que hablamos de RR.PP 2.0. Internet significa ...
-
Capítulo de Libro
Relaciones públicas 2.0 ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
Silva Robles, Carmen; Elías Zambrano, Rodrigo (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011)En el presente trabajo pretendemos acercase a la realidad de las RRPP 2.0, a las RRPP del siglo XXI, describiendo cómo ...
-
Artículo
Reputación corporativa [Reseña]
Silva Robles, Carmen (2014)